logo

Digitalízate aprovechando esta oportunidad

Consigue ahora tu Kit Digital

Agentes Digitalizadores

Ayudas de hasta 12.000 euros a fondo perdido. 100% subvencionado sin coste para ti.

Tú sólo contáctanos y nosotros te acompañamos durante todo el proceso.
¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Cada proyecto tendrá un 100% de financiación pública y contará con varios paquetes de asesoramiento.

Una oportunidad extraordinaria para que medianas y pequeñas empresas, así como autónomos, se sumen a la revolución digital y puedan dar un impulso definitivo a una nueva realidad económica y social.

¡Cambia antes de tener que hacerlo!

1) ¿Qué es el Kit Digital?

Inmersos en un desafío económico sin precedentes, la Unión Europea se ha decidido a ofrecer una respuesta histórica para ayudar a reconstruir las economías de los Estados miembros a través de los Fondos Europeos de Recuperación Next Generation EU. Su propuesta es clara: crear un nuevo modelo económico resiliente a los nuevos escenarios.

Y eso es Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, enmarcados dentro del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”, de los Fondos Next Generation EU, y que tienen como objetivo lograr la digitalización y la promoción tecnológica de pymes y autónomos.

2) ¿Cuál es el valor de las ayudas que puedo obtener?

La cuantía de las ayudas se ha establecido en función del tamaño de la empresa.

  • 12.000€ entre 10 y 50 empleados.
  • 6.000 € entre 3 y 10 empleados.
  • 2.000 € entre 1 y 3 empleados.
  • 2.000 € personas autoempleadas.

3) ¿Qué requisitos debo cumplir?

Los requisitos necesarios para que las Pymes y autónomos puedan solicitar la ayuda de Kit Digital son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo, y cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, entre otros.

4) ¿Cómo las solicito?

El Grupo Onmi te acompañará durante todo el proceso para que tu solicitud sea lo más sencilla y rápida posible. Tan solo tienes que dejarnos tus datos en el correo facilitado y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso y la concesión de la ayuda.

5) ¿Qué servicios de digitalización ofrece el Grupo ONMI?

Gestión de clientes (CRM)

Saca el máximo partido a tu base de datos de clientes y digitaliza tus relaciones comerciales con ellos a través de nuestras Soluciones CRM Odoo y Holded. Fideliza, incrementa el ticket medio y gestiona tu base de datos de clientes de forma eficiente para aumentar rentabilidad y facturación.

Hasta 4000€+IVA

Business Intelligence y Analítica (BI)

Explota los datos de tu empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones. Visualiza a través de la plataforma Power BI los KPI's y OKR más importantes de tu negocio.

Hasta 4000€+IVA

Gestión de procesos

Digitaliza, centraliza y automatiza todos los procesos contables, logísticos, comerciales, compras, proyectos e inventario de tu empresa de manera 360

Hasta 6000€+IVA

Comercio electrónico

Crea tu canal de venta online para vender tus productos e intégralo con tu tu ERP, CRM y Power BI para tener un control 360 de tu negocio totalmente digitalizado.

Hasta 2000€+IVA

¡Contacta con nosotros!

info@onmiengineering․com

Pl. Condestable, 5, Escalera derecha. Entresuelo
Puerta derecha, 30009 Murcia
968 075 532