¿Preparado para impulsar tu negocio?

OnmiEngineering · Desarrollo de software a medida

En una era digital, tu negocio más competitivo que nunca

El avance de la revolución digital ha transformado radicalmente el panorama empresarial, exigiendo a las empresas un nivel de competitividad sin precedentes. A través de las soluciones digitales proporcionadas por el software de Odoo, facilitamos la optimización de todos los procesos de tu empresa, dándote un mayor control y eficiencia en la gestión de tus recursos.

Implantación de ERP

Centraliza las operaciones de tu empresa en un software único y aumenta la productividad en todas las áreas de tu negocio.

Consultoría de procesos de negocio

Analizamos todos los procesos de tu empresa y te ayudamos a optimizar los flujos de negocio de forma eficiente y competitiva.

Implantación de CRM

Con el software de gestión de clientes de Odoo podrás aaumentar las oportunidades de ventas de tu empresa y mejorar la calidad del servicio a tus clientes.

Consultoría de productividad

Si Odoo ya es tu aliado, también puedes evolucionarlo hacia un modelo mejor adaptado a tu empresa, con plena transparencia en todo el proceso y resultados medibles de forma inmediata.

Auditoría de digitalización en empresas

Si todavía no sabes si las soluciones de software responden a tus necesidades, te realizamos una auditoría de digitalización de negocio para darte claridad sobre las oportunidades de mejora que existen en tu empresa.

Nuestra metodología de implantación

1

Consultoría de procesos Para aprovechar al máximo las oportunidades de mejora, hacemos un estudio en profundidad de los procesos de tu empresa y comprendemos las necesidades y flujos críticos propios de tu negocio. Gracias a este análisis podemos ofrecer una solución de ERP optimizada y adaptada a tus operaciones contables, comerciales y administrativas gracias a la flexibilidad de Odoo y al conocimiento de auditoría de nuestros especialistas.

1

Desarrollo del proyecto Una vez claros los objetivos, se lleva a cabo el proceso de desarrollo del proyecto, la parametrización del software, la migración de datos y la documentación. Monitorizamos la implantación del ERP para que puedas seguir el proyecto en tiempo y recursos en todo momento.

1

Puesta en marcha – GO LIVE Antes de darte los mandos, te formamos a ti y a todo tu equipo y te acompañamos durante todo el proceso de despegue.

La metodología de Onmi Engineering se basa en el expertise de nuestro equipo con más de 50 empresas auditadas y optimizadas con éxito.

Trabajamos juntos

Colaboramos contigo en todo el proceso de desarrollo y te mantenemos actualizado de los avances del proyecto.

Personalizado a tu negocio

Buscamos las mejores tecnologías para conseguir un resultado óptimo para tu operativa de negocio.

Soluciones escalables

Creamos soluciones vivas que evolucionan junto con tu empresa.

Tus datos en tiempo real

Tendrás el control de tus datos en tiempo real por medio de dashboards completamente personalizados.

¿Hablamos?

Pídenos una consulta gratuita y te asesoramos, sin compromiso.