Adaptamos tu negocio al mundo digital

Todas las ideas son posibles con un buen equipo de programadores

Nuestro equipo de expertos en desarrollo crea aplicaciones poderosas y escalables que impulsan tu negocio al siguiente nivel.

Desde el análisis inicial hasta la implementación del software, en Onmi Engineering nos comprometemos con cada proyecto para ofrecer una solución única y completamente adaptada a las necesidades de cada empresa y sector.

Nuestra experiencia abarca diversas tecnologías y lenguajes de programación, por ello nos adaptamos a las soluciones más adecuadas que requiera el proyecto y utilizamos los recursos óptimos para asegurar la calidad técnica del producto, aunque nos toque ponernos a estudiar.

OnmiEngineering · Desarrollo de software a medida
Apps Android / iOS

Haz que tu negocio esté al alcance de tus clientes en todo momento. Desarrollamos aplicaciones móviles innovadoras y envolventes que brindan experiencias cautivadoras, aprovechando al máximo las capacidades de los dispositivos móviles.

Aplicaciones Web

Convierte tu presencia en línea en una experiencia excepcional. Creamos aplicaciones web dinámicas y atractivas que cautivan a tus usuarios, ofreciendo una navegación fluida y un diseño visualmente impactante.

Aplicaciones de escritorio

Una solución en local para que puedas acceder desde todos tus dispositivos. Une a tu equipo bajo un mismo software adaptado a tus necesidades.

Desarrollo de integraciones

Desbloquea el potencial de tus aplicaciones heredadas. Desarrollamos soluciones ágiles y personalizadas para integrar tecnologías complejas y resolver problemas de manera rápida y efectiva.

Acompañamiento tecnológico

Elimina los obstáculos y maximiza tus resultados. Nuestro equipo te brinda un apoyo integral en la gestión de proyectos y proveedores, asegurando una ejecución eficiente y eficaz de tus iniciativas tecnológicas.

Auditoría de Software

Descubre el potencial oculto de tu software. Realizamos auditorías exhaustivas para identificar áreas de mejora, garantizar la seguridad y maximizar el rendimiento de tus sistemas, proporcionándote un mapa claro para optimizar tu infraestructura tecnológica.

Implantación de nuevas tecnologías

Desarrollo de sistemas intermedios para conectar plataformas viejas con nuevas tecnologías: No dejes que las barreras tecnológicas frenen tu progreso. Creamos sistemas intermedios innovadores que facilitan la integración entre tecnologías antiguas y nuevas, permitiendo que tu negocio aproveche lo mejor de ambos mundos.

Optimización de rendimiento

Acelera tu éxito digital. Optimizamos el rendimiento de tus aplicaciones y sitios web, mejorando la experiencia del usuario y aumentando tu visibilidad en los motores de búsqueda. Velocidad, eficiencia y satisfacción garantizadas.

Diseño de procesos / infraestructura de desarrollo

Construye una base sólida para tus proyectos tecnológicos. Diseñamos procesos y estructuras de desarrollo eficientes que maximizan la productividad, fomentan la colaboración y garantizan la entrega de productos de calidad en tiempo récord.

Conoce nuestro proceso de desarrollo

Nuestra forma de trabajo combina lo mejor de los enfoques tradicionales y ágiles de desarrollo de software, creando un equilibrio perfecto para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Trabajamos juntos

Colaboramos contigo en todo el proceso de desarrollo y te mantenemos actualizado de los avances del proyecto.

Personalizado a tu negocio

Buscamos las mejores tecnologías para conseguir un resultado óptimo para tu operativa de negocio.

Soluciones escalables

Creamos soluciones vivas que evolucionan junto con tu empresa.

Tus datos en tiempo real

Tendrás el control de tus datos en tiempo real por medio de dashboards completamente personalizados

¿Hablamos?

Pídenos una consulta gratuita y te asesoramos, sin compromiso.