Te ayudamos a potenciar tu negocio

Desarrollo de software a medida

El Software es una herramienta fundamental en cualquier empresa para conseguir una ventaja competitiva en su sector. Nosotros lo desarrollamos de forma artesanal, con mucho mimo, con el objetivo de brindarte esa ventaja competitiva y puedas evolucionar tu negocio al siguiente nivel.

OnmiEngineering · Desarrollo de software a medida
Aplicaciones móviles

Tu negocio accesible desde cualquier smartphone. Desarrollamos aplicaciones móviles innovadoras y envolventes orientadas a usabilidad y experiencia de usuario

Aplicaciones web

Convierte tu presencia en línea en una experiencia excepcional. Creamos aplicaciones web dinámicas y atractivas, ofreciendo una navegación fluida y un diseño visualmente impactante.

Acompañamiento tecnológico

Elimina los obstáculos y maximiza tus resultados. Nuestro equipo te brinda un apoyo integral en la gestión de proyectos y proveedores.

Auditoría de software

Descubre el potencial oculto de tu software. Realizamos auditorías exhaustivas para identificar áreas de mejora, garantizar la seguridad y maximizar el rendimiento de tus sistemas.

Desarrollo de conectores

Conecta tus aplicaciones y sistemas existentes de forma fluida y eficiente. Nuestros expertos desarrollan conectores personalizados para garantizar una comunicación perfecta entre tus plataformas.

Nuestra metodología de desarrollo garantiza una eficiencia técnica en todas las fases del proyecto, desde el análisis inicial hasta el despliegue. Dale a tu empresa el impulso tecnológico que estabas buscando.

Saber más
User coding

Transformación Digital

Desde la optimización de procesos hasta la creación de ecosistemas digitales integrales, en Onmi Engineering te proporcionamos las herramientas y estrategias necesarias para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de tu empresa. Aprovecha al máximo las oportunidades digitales y dale a tu empresa el impulso definitivo.

OnmiEngineering · Transformación Digital

Implantación de ERP con Odoo

Digitaliza tu negocio con una solución de ERP perfectamente adaptada a tus necesidades. Te acompañamos en la transición y te damos las herramientas necesarias para que aproveches su potencial al máximo.

Consultoría de procesos de negocio

Analizamos los flujos de trabajo de tu negocio para que rentabilices tus procesos y aumentes tu eficiencia.

Implantación de CRM

Evoluciona tu gestión de relaciones con tus clientes gracias a las soluciones integrales de CRM y aumenta las oportunidades de ventas de tu empresa.

Auditoría de digitalización en empresas

Analizamos contigo las operaciones de tu negocio y te ayudamos en la migración de procesos estratégicos hacia el entorno digital.

User coding

¿Por qué con nosotros? Bautizada como el “Process Journey Map”, nuestra metodología te asegura un análisis completo de tu negocio y una transición fluida hacia un ecosistema digital integral, optimizando los procesos de tu empresa con resultados cuantificables durante y posterior a la implantación. Digitalízate ahora y empieza a aumentar la rentabilidad de tu empresa.

Saber más

Te asesoramos desde el principio

Si estás pensando en comenzar tu proyecto o en desarrollar una solución para tu negocio, cuéntanoslo y te orientaremos sobre como enfocar tu nuevo reto.

¿Hablamos?

Pídenos una consulta gratuita y te asesoramos, sin compromiso.